Día mundial prevención del suicidio

Desde el 2003, la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, ha promovido cada 10 de septiembre el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, con el objetivo de concienciar a nivel mundial que el suicidio puede prevenirse, este año con el lema "Trabajando juntos para la prevención del suicidio".

El Teléfono de la Esperanza Medellín, desea unirse en este día con un ciclo de conferencias acerca de un flagelo que durante el año 2019 cobró la vida de 2550 personas en Colombia (Cifra de medicina legal). Estas, serán dictadas por el experto psicoterapeuta Octavio Areas durante los siguientes tres jueves del mes de septiembre.

El día miércoles previo a cada conferencia, le será enviado a cada uno de los inscritos en este formulario el enlace para conectarse.

Este es un evento gratuito con aporte voluntario a nombre del Teléfono de la Esperanza Medellín, cuyos fondos recolectados ayudan a nuestra manutención para continuar con la prestación de nuestros servicios.